Levítico, 26:44 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 26:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 26:44? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:44 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 26:44 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 26:44 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aun con todo esto, estando ellos en tierra de sus enemigos, yo no los desecharé, ni los abominaré para consumirlos, invalidando mi pacto con ellos: porque yo Jehová soy su Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Crespo Lazaro

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 26:44. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Emilio Martos Ordoñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 26:44.

Maria Cuevas Carrillo

El versículo Levítico, 26:44 es la palabra de Dios. Amén.

Sofia Cabrera Collado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 26:44 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.