Levítico, 26:46 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:46 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 26:46? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:46 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 26:46 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 26:46 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Estos son los decretos, derechos y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Saiz Miguel

El versículo Levítico, 26:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Agustin Diez Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:46.

Joan Montes Escribano

Este versículo Levítico, 26:46 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.