Levítico, 26:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:5 de La Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 26:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 26:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 26:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Levítico, 26:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y la trilla os alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan en hartura y habitaréis seguros en vuestra tierra:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Marquez Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:5.

Carlos Nieto Del Rio

El versículo Levítico, 26:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Noelia Esteban Bravo

El versículo Levítico, 26:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jesus Pardo Moya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 26:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angela Rodriguez Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:5 es de mis favoritas.