Levítico, 26:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 26:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 26:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 26:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a cuchillo delante de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Polo Marin

El versículo Levítico, 26:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Soledad Prieto Blazquez

Este versículo Levítico, 26:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Escudero Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:8 es de mis favoritas.

Natividad Mena Mesa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 26:8.