Levítico, 27:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 27:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 27:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 27:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 27:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 27:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Vera Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 27:1 de memoria para siempre.

Adolfo Crespo Carrasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 27:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pau Perez Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 27:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.