Levítico, 27:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 27:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 27:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 27:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Levítico, 27:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si fuere algún animal inmundo, de que no se ofrece ofrenda a Jehová, entonces el animal será puesto delante del sacerdote:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Soriano Soria

En Levítico, 27:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Celia Manzano Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 27:11 de memoria para siempre.

Jesus Oliva Roca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 27:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julian Valencia Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 27:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.