Levítico, 27:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 27:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 27:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 27:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 27:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y si lo hubieren de redimir, añadirán su quinto sobre tu valuación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Gimenez Murillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 27:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Carlos Escribano Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 27:13 estaría entre mis favoritos.

Moises Vallejo Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 27:13 de memoria para siempre.