Levítico, 27:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 27:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 27:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 27:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 27:14 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y cuando alguno santificare su casa consagrándola a Jehová, la apreciará el sacerdote, sea buena o sea mala: según la apreciare el sacerdote, así quedará.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Miranda Galvez

El versículo Levítico, 27:14 es la palabra de Dios. Amén.

Lourdes Nieto Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 27:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Milagros Zamora Soriano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 27:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.