Levítico, 27:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Levítico, 27:15 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 27:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 27:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 27:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 27:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas si el santificante redimiere su casa, añadirá a tu valuación el quinto del dinero de ella, y será suya.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Miguel Caro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 27:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Tomas Hurtado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 27:15 estaría entre mis favoritos.

Lidia Cortes Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 27:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.