Levítico, 27:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:18 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 27:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 27:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 27:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 27:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mas si después del jubileo santificare su tierra, entonces el sacerdote hará la cuenta del dinero conforme a los años que quedaren hasta el año del jubileo, y se rebajará de tu estimación.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Marquez Navarro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 27:18 estaría entre mis favoritos.

Ismael Medina Mateo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 27:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Remedios Esteban Crespo

El versículo Levítico, 27:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mariano Gallego Lopez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 27:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Aguilera Ortega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.