Levítico, 27:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 27:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 27:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 27:2 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 27:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, así será tu estimación:

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Salazar Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 27:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Conde Manzano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 27:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Pilar Aguirre Costa

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 27:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.