Levítico, 27:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:20 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 27:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 27:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 27:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Levítico, 27:20 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas si él no redimiere la tierra, y la tierra se vendiere a otro, no la redimirá más;

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Cuesta Leon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 27:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Conde Galan

En Levítico, 27:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Amparo Rivera Tomas

Leer el versículo Levítico, 27:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isidro Bautista Galvez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 27:20 de memoria para siempre.

Jose Carlos Paredes Robles

El versículo Levítico, 27:20 es la palabra de Dios. Amén.