Levítico, 27:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:21 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 27:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 27:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 27:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Levítico, 27:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Sino que cuando saliere en el jubileo, la tierra será santa a Jehová, como tierra consagrada: la posesión de ella será del sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena De La Fuente Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 27:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Blanco Cabrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 27:21 o el de lo que están comentando…

Tomas Gallardo Esteban

Leer el versículo Levítico, 27:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sebastian Rivera Marin

Este versículo Levítico, 27:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandro Mateo Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 27:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.