Levítico, 27:23 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Levítico, 27:23 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 27:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 27:23 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 27:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 27:23 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Entonces el sacerdote calculará con él la suma de tu estimación hasta el año del jubileo, y aquel día dará tu señalado precio, cosa consagrada a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Otero Cuesta

Este versículo Levítico, 27:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joan Martin Leon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Joan Vallejo Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 27:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Caballero Marquez

En Levítico, 27:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.