Levítico, 27:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:25 de La Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 27:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 27:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 27:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Levítico, 27:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y todo lo que apreciares será conforme al siclo del santuario: el siclo tiene veinte óbolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Arenas Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 27:25 estaría entre mis favoritos.

Enrique Soriano Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 27:25.

Raquel Ballesteros Sanchez

El versiculo Levítico, 27:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jordi Ortega Heredia

El versículo Levítico, 27:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Concepcion Guerra Ruiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 27:25.