Levítico, 27:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 27:26 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Levítico, 27:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 27:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 27:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 27:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Empero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo santificará; sea buey u oveja, de Jehová es.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Marti Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 27:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elena Gimenez Moreno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 27:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Carlos Rodrigo Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 27:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Carlos Murillo Santamaria

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 27:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gloria De La Fuente Cuesta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 27:26.