Levítico, 27:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 27:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 27:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 27:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Levítico, 27:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Pero ninguna cosa consagrada, que alguno hubiere santificado a Jehová de todo lo que tuviere, de hombres y animales, y de las tierras de su posesión, no se venderá, ni se redimirá: todo lo consagrado será cosa santísima a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Gil Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 27:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Concepcion Nieto Vega

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 27:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Saiz Roca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.