Levítico, 27:29 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:29 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 27:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 27:29 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 27:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Levítico, 27:29 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Cualquier anatema (cosa consagrada) de hombres que se consagrare no será redimido: indefectiblemente ha de ser muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Vallejo Ferrer

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 27:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Javier Ortiz Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Guzman Marco

El versiculo Levítico, 27:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ignacio Paredes Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 27:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.