Levítico, 27:3 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 27:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 27:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 27:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 27:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, tu estimación será cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Valencia Cortes

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 27:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Carmona Alvarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 27:3 o el de lo que están comentando…

Andres Avila Cruz

El versiculo Levítico, 27:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Manuel Lucas Molina

Leer el versículo Levítico, 27:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristina Santiago Silva

El versículo Levítico, 27:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.