Levítico, 27:31 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:31 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 27:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 27:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 27:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Levítico, 27:31 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y si alguno quisiere redimir algo de sus décimas, añadirá su quinto a ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Carmona Nuñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 27:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilio Puig Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 27:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.