Levítico, 27:32 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 27:32 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 27:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 27:32 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 27:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 27:32 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y toda décima de vacas o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, la décima será consagrada a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Trujillo Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 27:32 de memoria para siempre.

Fernando Guzman Lorente

Este versículo Levítico, 27:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Luis Espinosa Segura

Leer el versículo Levítico, 27:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Silva Hernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 27:32.