Levítico, 27:34 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:34 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 27:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 27:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 27:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Levítico, 27:34 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estos son los mandamientos que ordenó Jehová a Moisés, para los hijos de Israel, en el monte de Sinaí.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Crespo Gallego

Este versículo Levítico, 27:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Lara Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 27:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Susana Maldonado Estevez

El versículo Levítico, 27:34 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ramon Bernal Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 27:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristina Santiago Villanueva

En Levítico, 27:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.