Levítico, 27:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 27:4 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 27:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 27:4 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 27:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 27:4 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y si fuere hembra, la estimación será treinta siclos.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Rivera Vila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 27:4 de memoria para siempre.

Juana Valencia Lopez

El versículo Levítico, 27:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohammed Padilla Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 27:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.