Levítico, 27:6 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:6 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 27:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 27:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 27:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Levítico, 27:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si fuere de un mes hasta cinco años, tu estimación será en orden al varón, cinco siclos de plata; y por la hembra será tu estimación tres siclos de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Valle Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 27:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felisa Guzman Ruiz

Este versículo Levítico, 27:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Mena Mora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 27:6 es de mis favoritas.

Esteban Ortega Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 27:6.