Levítico, 27:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 27:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 27:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 27:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 27:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Levítico, 27:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas si fuere de sesenta años arriba, por el varón tu estimación será quince siclos, y por la hembra diez siclos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Flores Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 27:7 estaría entre mis favoritos.

Sonia Medina Gimenez

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 27:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Ivan Garcia Valero

En Levítico, 27:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carlos Arroyo Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 27:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.