Levítico Capítulo 3

Dios habla con nosotros, creados a su imagen y semejanza, y esto lo hace gracias a los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Sagrada Biblia podemos encontrar escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y entender toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 3 del Levítico del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia están confinadas perlas de sabiduría que Dios Padre otorgó a los seres humanos para que ellos pudieran estar cerca de Él.

El Levítico del Nuevo Testamento está formado por 27 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer lo que Dios Nuestro Señor se propuso mostrarnos en el capítulo 3. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 3 del Levítico se encuentra fraccionado en 17 versículos. De esta forma es más simple leer y retener en la memoria la palabra del Señor, de modo que esté contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre Bondadoso está siempre junto nosotros, es un padre clemente que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos alumbra y sirve de faro en los periodos más sombríos. En el capítulo 3 del Levítico del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la clave a muchas de las preguntas que se puedan manifestar en la vida. Al principio de tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 17 versículos del capítulo 3 del Levítico te será de gran ayuda. De esta manera tendrás siempre presente en tus plegarias cuál es la verdadera palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 3 del libro Levítico

Y si su ofrenda fuere sacrificio de paces, si hubiere de ofrecerlo de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto lo ofrecerá delante de Jehová:.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo del testimonio; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar en derredor..

Luego ofrecerá del sacrificio de las paces, por ofrenda encendida a Jehová, el sebo que cubre los intestinos, y todo el sebo que está sobre las entrañas,.

Y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño que está sobre el hígado..

Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor suave a Jehová..

Mas si de ovejas fuere su ofrenda para sacrificio de paces a Jehová, sea macho o hembra, ofrecerala sin tacha..

Si ofreciere cordero por su ofrenda, ha de ofrecerlo delante de Jehová:.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y después la degollará delante del tabernáculo del testimonio; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar en derredor..

Y del sacrificio de las paces ofrecerá por ofrenda encendida a Jehová, su sebo, y la cola entera, la cual quitará a raíz del espinazo, y el sebo que cubre los intestinos, y todo el sebo que está sobre las entrañas:.

Asimismo los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y el que está sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño de sobre el hígado..

Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda de ofrenda encendida a Jehová..

Y si fuere cabra su ofrenda ofrecerala delante de Jehová:.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de ella, y la degollará delante del tabernáculo del testimonio; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar en derredor..

Después ofrecerá de ella su ofrenda encendida a Jehová; el sebo que cubre los intestinos, y todo el sebo que está sobre las entrañas,.

Y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y el que está sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño de sobre el hígado..

Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; es vianda de ofrenda que se quema en olor de suavidad a Jehová: el sebo todo es de Jehová..

Estatuto perpetuo por vuestras edades; en todas vuestras moradas, ningún sebo ni ninguna sangre comeréis..