Levítico, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 3:1 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 3:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 3:1 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 3:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y si su ofrenda fuere sacrificio de paces, si hubiere de ofrecerlo de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto lo ofrecerá delante de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Muñoz Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gabriel Villar Crespo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 3:1. Amén.

Vanesa Barroso Cortes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 3:1.

Juan Miguel Garcia Reyes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 3:1.