Levítico, 3:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 3:10 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 3:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 3:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 3:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Levítico, 3:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Asimismo los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y el que está sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño de sobre el hígado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Carrillo Menendez

Leer el versículo Levítico, 3:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucas Torres Aranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 3:10.

Ana Isabel Serra Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 3:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Guerra Vidal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 3:10. Amén.