Levítico, 3:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 3:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 3:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 3:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 3:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Levítico, 3:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda de ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Arias Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 3:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luisa Reyes Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 3:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elisa Ponce Collado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 3:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angela Blazquez Zamora

En Levítico, 3:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.