Levítico, 3:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Levítico, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 3:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 3:13 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 3:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de ella, y la degollará delante del tabernáculo del testimonio; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar en derredor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Sancho Mesa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 3:13.

Isidro Bravo Collado

En Levítico, 3:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Concepcion Ibañez Bueno

Leer el versículo Levítico, 3:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isidro Cano Pascual

El versiculo Levítico, 3:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.