Levítico, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 3:15 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 3:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 3:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 3:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Levítico, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y el que está sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño de sobre el hígado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Carmona Luque

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 3:15.

Consuelo Pereira Iglesias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 3:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carolina Martin Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 3:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Salas Pastor

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 3:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.