Levítico, 3:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 3:16 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 3:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 3:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 3:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 3:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; es vianda de ofrenda que se quema en olor de suavidad a Jehová: el sebo todo es de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Zamora Gonzalez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mar Miranda Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 3:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vicente Alvarez Pascual

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 3:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.