Levítico, 3:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Levítico, 3:2 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 3:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 3:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 3:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 3:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo del testimonio; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar en derredor.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Escudero Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 3:2 es de mis favoritas.

Cristina Lozano Lopez

El versículo Levítico, 3:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sandra Salvador Salas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 3:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fernando Mendez Heredia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 3:2 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Miranda Espinosa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 3:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.