Levítico, 3:4 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Levítico, 3:4 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 3:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 3:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 3:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño que está sobre el hígado.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Campos Cordero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Inmaculada Crespo Juan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 3:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alejandro Izquierdo Esteban

En Levítico, 3:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Samuel Guerrero De La Cruz

Este versículo Levítico, 3:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaume Mateos Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 3:4 es de mis favoritas.