Levítico, 3:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 3:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 3:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 3:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Levítico, 3:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Aarón harán arder esto en el altar, sobre el holocausto que estará sobre la leña que habrá encima del fuego; es ofrenda de olor suave a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Marco Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 3:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Bueno Castillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luis Alarcon Barrera

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 3:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.