Levítico, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 3:7 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 3:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 3:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 3:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Si ofreciere cordero por su ofrenda, ha de ofrecerlo delante de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Bermudez Acosta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 3:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mohamed Ros Plaza

En Levítico, 3:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felisa Reyes Villar

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 3:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.