Levítico, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 3:8 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 3:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 3:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Levítico, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y después la degollará delante del tabernáculo del testimonio; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar en derredor.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Blasco Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 3:8 o el de lo que están comentando…

Ines Andres Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 3:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.