Levítico, 4:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 4:10 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 4:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:10 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 4:10 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Levítico, 4:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

De la manera que se quita del buey del sacrificio de las paces: y el sacerdote lo hará arder sobre el altar del holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Lozano Iglesias

Este versículo Levítico, 4:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nicolas Vila Mateos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 4:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Cruz Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 4:10 o el de lo que están comentando…

Julia Rojas Macias

El versiculo Levítico, 4:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.