Levítico, 4:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 4:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 4:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 4:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 4:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y el cuero del becerro, y toda su carne, con su cabeza, y sus piernas, y sus intestinos, y su estiércol,

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Puig Asensio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 4:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Cortes Molina

En Levítico, 4:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Saiz Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 4:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ismael Peña Bernal

Leer el versículo Levítico, 4:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.