Levítico, 4:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:12 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 4:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 4:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 4:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 4:12 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

En fin, todo el becerro sacará fuera del campo, a un lugar limpio, donde se echan las cenizas, y lo quemará al fuego sobre la leña: en donde se echan las cenizas será quemado.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Lara Santos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 4:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Moises Santana Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 4:12. Amén.

Vicenta Soriano Camacho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 4:12. Amén.