Levítico, 4:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 4:13 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 4:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 4:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 4:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Levítico, 4:13 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y si toda la congregación de Israel hubiere errado, y el negocio estuviere oculto a los ojos del pueblo, y hubieren hecho algo contra alguno de los mandamientos de Jehová en cosas que no se han de hacer, y fueren culpables;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Mena Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 4:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Concepcion Reyes Gutierrez

En Levítico, 4:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Isabel Montero Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 4:13 es de mis favoritas.