Levítico, 4:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:16 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 4:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 4:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 4:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Levítico, 4:16 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el sacerdote ungido meterá de la sangre del becerro en el tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Alonso Castaño

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Gonzalez Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 4:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nerea Escudero Navarro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.