Levítico, 4:17 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:17 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 4:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 4:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 4:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y mojará el sacerdote su dedo en la misma sangre, y rociará siete veces delante de Jehová hacia el velo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Estevez Roca

El versículo Levítico, 4:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Javier Camacho Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 4:17.

Susana Reyes Ruiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 4:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Montoya Escribano

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natividad Romero Corral

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 4:17, tan solo di Amén y verás la luz.