Levítico, 4:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 4:19 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 4:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 4:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 4:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y le quitará todo el sebo, y haralo arder sobre el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Crespo Ballesteros

El versículo Levítico, 4:19 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Pascual Guillen

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 4:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Oscar Perez Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 4:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.