Levítico, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 4:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 4:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Levítico, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Habla a los hijos de Israel, diciendo: Cuando alguna persona pecare por yerro en alguno de los mandamientos de Jehová sobre cosas que no se han de hacer, y obrare contra alguno de ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Gonzalez Ibañez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 4:2 de memoria para siempre.

Aurora Ballesteros Bernal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 4:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Marin Miranda

El versículo Levítico, 4:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Torres Lopez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 4:2.