Levítico, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:20 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 4:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 4:20 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 4:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Levítico, 4:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y hará de aquel becerro como hizo con el becerro de la expiación; lo mismo hará de él: así hará el sacerdote expiación por ellos, y obtendrán perdón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Aranda Soria

En Levítico, 4:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jorge Mesa Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 4:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristian Domingo Bermudez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ivan Fuentes Ros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 4:20 estaría entre mis favoritos.