Levítico, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:21 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 4:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 4:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Levítico, 4:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sacará el becerro fuera del campamento, y lo quemará como quemó el primer becerro; expiación de la congregación.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Benitez Herrero

Leer el versículo Levítico, 4:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Miguel De La Cruz Manzano

Este versículo Levítico, 4:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe Gutierrez Anton

El versículo Levítico, 4:21 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Vidal Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 4:21.