Levítico, 4:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:22 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Levítico, 4:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 4:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 4:22 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Levítico, 4:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando pecare el príncipe, e hiciere por yerro algo contra alguno de todos los mandamientos de Jehová su Dios, sobre cosas que no se han de hacer, y pecare;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Pastor Rodrigo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 4:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandro Benito Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 4:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Arias Galindo

El versículo Levítico, 4:22 es la palabra de Dios. Amén.

Patricia Hurtado Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 4:22.