Levítico, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 4:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:23 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 4:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Levítico, 4:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Luego que le fuere conocido su pecado en que ha delinquido, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Alvarez Barrera

Leer el versículo Levítico, 4:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eduardo Lorenzo Varela

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 4:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

David Sanz Luque

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 4:23.