Levítico, 4:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Levítico, 4:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 4:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:24 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 4:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 4:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto delante de Jehová; es expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Pozo Marco

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Javier Carrasco Luque

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Moises Sancho Galvez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 4:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Iker Mateos Manzano

Leer el versículo Levítico, 4:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.